sábado, 20 de noviembre de 2010

Playas de Costa Rica

Desde tiempos inmemoriales se sabe que Costa Rica lleva tal nombre no por abundar el oro, o escondidas riquezas minerales, sino porque es tal la belleza de sus costas y litorales, que se la debe considerar el tesoro más grande del país.

La ventaja que ofrece Costa Rica es que las distancias que separan a la capital San José, de las principales playas y cordones costeros, no significan grave problema ni obligan a costosos desplazamientos, lo que se une a la increíble realidad turística de que una persona que viaje en automóvil al ritmo de 80 kilómetros por hora, puede pefectamente consumirse en las aguas del Océano Atlántico a las 8 de la mañana, emprender viaje a las 10, y estar buceando en las aguas del Pacífico a las 5 de la tarde, todavía con el sol de sobra para broncearse un poco más.

Costa Rica es famosa por sus playas, tanto asi que casi en cada pregunta o inquietud de viajes hay al menos una pregunta con relación a las playas. A continuación visite las playas más espectaculares de Costa Rica y la razón que las hace resaltar. 

Entre las playas más importantes de Costa Rica se encuentran:


Para conocer con más detalle cada una de las playas de nuestro hermoso país ingresa a este hipervínculo donde se especifica por región las playas de Costa Rica y sus principales servicios.


Galería de fotos de las principales playas.















No hay comentarios:

Publicar un comentario